Marea el 23 de Diciembre en el Bibao Arena de Miribilla

Marea_EnMiHambreMandoYo

Los Marea lanzan el 27 de septiembre su sexto disco titulado “En mi hambre mando yo” y para presentarlo realizarán una gira que recalará en Bilbao el próximo viernes 23 de diciembre, concretamente en el Bilbao Arena del barrio de Miribilla. Este será el primer concierto realizado en el nuevo pabellón utilizado habitualmente por el Bilbao Basket, habrá que ver qué tal se comporta con los conciertos. Las puertas del pabellón se abrirán a las 20:30 y Marea comenzará a las 22:00 horas. Las entradas salen a un precio de 24 € + gastos la entrada anticipada y 30 € en taquilla.

Puntos de venta: www.losmarea.com, www.entradas.com, 902 22 14 24, Red de Cajeros de CajaMadrid, CajaNavarra, Ibercaja y Grupo Rural, Red TicketMaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, El Corte Inglés, www.elcorteingles.es y 902 400 222.

Os dejamos con el primer single del disco titulado “Bienvenido al secadero“:

Imagen de previsualización de YouTube

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>