Aitor Goikoetxea deja Berri Txarrak

 

Berri Txarrak

Aitor Goikoetxea batería de Berri Txarrak ha decidido abandonar el grupo. Desconocemos los motivos ya que su mensaje de despedida no es que haya aclarado mucho pero la verdad es que es una pena ya que ésto deja a Gorka como único integrante original de la banda. Aitor será reemplazado por Galder Izagirre exbatería de Dut y Kuraia.

Os dejamos con el mensaje de despedida que Aitor ha colgado en la web de Berri Txarrak:

 
Hola;

Tras compartir durante 16 años tantas vivencias, ilusiones y kilómetros en Berri Txarrak, ha llegado el momento de emprender nuevos retos y caminos.
Jamás olvidare todo lo vivido durante estos años, ni las razones por las cuales empezamos todo esto allá por el verano de 1994.
La música ha sido, es y seguirá siendo lo que me da aire en esta vida y por ello, tarde o temprano nos volveremos a encontrar por el camino.
Gracias por todo lo que me habéis hecho vivir y sentir en este tiempo en Berri Txarrak. A los que estáis cerca especialmente y a los que estando lejos me hacéis sentir como en casa.

Ikusi arte, bihotzez…

Aitor BTX.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>