Ronnie James Dio, una muestra de su grandeza.

 

Dio se nos ha ido para siempre pero afortunadamente nos quedarán para siempre sus magníficas canciones y su recuerdo de grandísima persona. Como muestra de su grandeza esta anécdota que conocemos gracias a Glamzone, forero de foroazkenarock.com.

Corre el año 2.000 y Dio se encuentra promocionando su álbum “Magica” y para ello se realiza una fiesta de promoción en la sala Artsaia de Pamplona con grupos locales que tocan versiones de clásicos del metal. El amigo Ronnie, después realizar la típica promoción de firmas y fotos, se encuentra entre el público disfrutando como uno más del concierto. Pero claro, llega un momento en el que no puede resistirlo más y por sorpresa se sube al escenario a cantar un par de temas ante la incredulidad del grupo Amilunio que se encuentra en ese momento en el escenario.

Disfrutad del vídeo, yo ahora mismo tengo los pelos de punta, grande Dio!

Imagen de previsualización de YouTube

Comparte esta noticia:

Un pensamiento en “Ronnie James Dio, una muestra de su grandeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>