Ozzy expulsa a Zakk Wylde

Zakk Wylde

Zakk Wylde

Según leemos en la entrevista concedida por Ozzy Osbourne a la revista Classic Rock, éste ha decidido prescindir de los servicios de su guitarrista Zakk Wylde. Ozzy comenta que no se trata de ninguna pelea con Zakk sino que su grupo estaba sonando últimamente demasiado a Black Label Society, el grupo de Zakk. Para sustituirlo se barajan nombres como el de John 5 ex-Marilyn Manson y actualmente en Rob Zombie.

La verdad es que esta es una noticia sorprendente ya que prescindir de un guitarrista como Zakk Wylde nos parece un lujo incluso para alguien como Ozzy Osbourne. Veremos qué le depara el futuro, seguro que aspirantes a sustituir a Zakk no le faltan.

Comparte esta noticia:

4 pensamientos en “Ozzy expulsa a Zakk Wylde

  1. La verdad es que Zakk ya aburría un poco al personal, y teniendo en cuenta que Ozzy siempre ha tenido a los mejores en su banda, pues realmente no es ningún lujo para él prescindir del sobrevalorado Wylde. A ver si por fin puedo comprarme el último disco del Prince Of Darkness, porque los 2 últimos con Zakk Wylde a la guitarra son mediocres a más no poder, yo personalmente no le voy a echar de menos.

  2. Hola a todos, acabamos de eliminar un comentario por insultos.

    Cada uno puede dar su opinión pero no toleraremos salidas de tono ni descalificaciones personales.

    Así que a comentar pero con respeto.

    Saludos!

  3. No sé si habéis tenido la oportunidad de escuchar algo de John 5, pero es un pedazo de guitarrista. Personalmente me parece mejor que Zakk, pero es cuestión de gustos…

  4. No me parece que zakk aburriera , el a sido incondicional a ozzy y fue su respaldo mas importante marcando asi un estilo particular en que no muchos guitarristas pudieron acoplarce con su estilo y color de voz tan particular(ozzy) son 20 años con ozzy ya es hora de que siga con black label society que es de la p.. madre …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>