Korn + Killswitch Engage + Breed 77 – 24/06/09 en la sala Itzela (Oiartzun)

Korn

Korn

La banda estadounidense Korn actuará el próximo miércoles 24 de junio en la sala Itzela de Oiartzun. El concierto en un principio fue programado para realizarse en el frontón de Anoeta, sin embargo por causas que desconocemos ha sido cambiado de sitio a la sala Itzela de Oiartzun. Acompañado a la banda californiana de Nu Metal estará la banda de Metalcore Killswitch Engage y la banda de fusión Flamenco-Rock Breed 77.

Desde la página de la organización vemos que las entradas adquiridas previamente al cambio de sala siguen siendo válidas y todavía pueden comprarse las últimas entradas en la red de tiendas Ticketmaster, en FNAC, Carrefour y por internet en Ticketmaster al precio de 40€ + gastos de distribución. La apertura de puertas se realizará a las 18:30h.

Korn se encuentra ahora mismo grabando el que será su noveno álbum de estudio y han decidico hacer un parón para hacer unas cuantas fechas de conciertos que han denominado Escape From the Studio Tour. Dos días antes de su visita a Euskal Herria podrán disfrutar de la misma actuación en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el día anterior en Madrid (Sala La Riviera).

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>