Confirmado: nuevo festival de Metal en Bilbao a principios de 2017

Lo que llevaba semanas siendo un rumor finalmente se confirmó ayer en boca de Alfonso Santiago, director de la promotora Last Tour International responsable entre otros del Bilbao BBK Live y el Azkena Rock Festival. Alfonso publicó ayer en sus redes sociales la confirmación del festival con la siguiente imagen:

Metal-Is-Coming-Bilbao

Es decir, se confirma que habrá un festival de metal en Bilbao en 2017 y seguramente será en invierno, a principios de año. Esto se deduce del lema utilizado para el anuncio que hace referencia a la famosa frase de la serie Juego de Tronos “Winter is coming“. Lo que no sabemos es dónde será el festival exactamente. Parece que todas las papeletas son para Kobetamendi, donde ya se celebró el defunto Kobetasonik. Sin embargo el hecho de que el festival vaya a ser en invierno hace que un monte en Bilbao no parezca la mejor opción para un festival al aire libre. Habrá que estar a tentos a este tema ya que ya se dijo en su momento que sería un festival muy novedoso.

Recordad que la liebre la hizo saltar el periodista y metalhead Dani Álvarez con una entrada en su blog en la que anunciaba la creación de un futuro festival de metal en Euskadi.

De momento esto es todo lo que podemos avanzar, bueno, esto y que Bilbao Is Rock estará en ese festival sí o sí. ¿Y vosotros?

Comparte esta noticia:

Un pensamiento en “Confirmado: nuevo festival de Metal en Bilbao a principios de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>