Temazo!: Alter Bridge – Adicted To Pain (2013)

Addicted_To_Pain_-_Cover_Art

Alter Bridge se forma en 2004 por los ex miembros de Creed Mark Tremonti, Scott Phillips y Brian Marshall. Marshall había abandonado Creed anteriormente por diferencias con el cantante Scott Stapp. Sin embargo volvería a unirse a sus antiguos compañeros en este proyecto. El cantante Myles Kennedy sería el último en unirse. En el año 2004, Edge, de la WWE adoptó la canción Metalingus para su entrada.

La banda probó varios nombres antes de decidirse por Alter Bridge. El nombre vino de un puente construido en la ruta Alter Road, en las cercanías de Detroit, Michigan, cerca de la casa donde Tremonti había crecido. El puente está en una intersección de Alter y Korte, la cual constituye la frontera entre las ciudades de Detroit y Grosse Point Park, en Míchigan, donde Mark vivió su infancia. Se trataba de un límite que Tremonti tenía prohibido cruzar por lo cual asoció siempre a lo nuevo y lo desconocido, así como la elección. Otros nombres que la banda llegó a considerar fueron “Downright” y “One Day Remains”.

52610c9c43a1e-ihalterbridge0203_l_l

Alter Bridge firmó con Wind-Up Records y publicó su álbum debut, One Day Remains, el 10 de agosto de 2004. El álbum produjo tres sencillos y alcanzó el disco de oro en Estados Unidos y el de platino internacionalmente.

En abril de 2006, Alter Bridge anunció el final de su relación con Wind-Up Records. Parece ser que el motivo de la renuncia de su grabación fue que la producción de Wind-Up presionó a la banda a reunirse con el anterior vocalista de su ex banda Creed, Scott Stapp. Scott Stapp comenzó, tiempo después de separarse de Creed, a grabar nuevamente en Wind-Up, por lo que también recibió la presión de volver a formar Creed, al igual que los miembros de Alter Bridge. Poco después, el 25 de mayo de 2007, finalizan la grabación de su nuevo álbum. El 9 de julio de 2007 anuncian la firma de un nuevo contrato discográfico con Universal Republic Records.

El segundo álbum titulado Blackbird, fue lanzado el 10 de octubre de 2007. Su primer single se titula “Rise Today” el cual fue usado como tema oficial de WWE Unforgiven 2007. El tema “Ties That Bind” fue confirmado como segundo single. Finalmente el tema “Watch Over You” que sonó con frecuencia en las radios de los EE.UU. se convirtió en el último single del álbum.¨TIENE TRES BONUS TRACKS¨ que solo se vendieron en otros países son “The Damage Done”,”New Way to Live” ,”We Don’t Care At All” y el solo de su canción “blackbird” fue nombrado el mejor solo de todos los tiempos por la revista Guitar Magazine.

Alter Bridge apareció el año 2008 en festivales de música como el Download Festival 2008, Rock on the Range el 18 de mayo, Pinkpop Festival el 30 de mayo, Rock Im Park el 7 de junio, Rock Am Ring el 8 de junio, Nova Rock Festival el 15 de junio y Hultsfredsfestivalen el 13 de junio.

alter-bridge28015

En octubre de 2010, editaron su último álbum AB III, del cual se desprende su primer single “Isolation”.

Mucho después, después de 3 años sin noticias de un nuevo álbum, Alter Bridge da a conocer su cuarto álbum “Fortress” que desprende de canciones como “The Waters Rise” “Bleed it Dry” y “All Ends Well”.

Lanzado el 30 de septiembre de 2013 en Europa y Reino Unido mientras que el 8 de octubre en Estados Unidos. El 27 de septiembre en Alemania, Australia, Holanda y algunos otros mientras que en Japón el 18 de septiembre.

El primer single de Fortress es nuestro Temazo! semanal ”Addicted To Pain” y es estrenado el 12 de agosto en casi todos los países y 20 de agosto en Estados Unidos, el 5 de septiembre del 2013 el video oficial del sencillo “Addicted To Pain” fue puesto en libertad y fue dirigido por el galardonado Daniel Catullo.

Video Oficial:

 Imagen de previsualización de YouTube

Wembley Arena October 18th 2013 Fortress Tour:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra:

Tell me how it feels to live a lie

Tell me do you know that it won’t ever be the same

You can’t deny, the house of cards just hit the floor

Don’t tell me you can save it in the end

There’s nothing you can do

’cause when it’s gone, you know it won’t come back again

But you don’t listen anymore

You’re addicted to pain

Too blind to see you’re lost in the shadows

Too addicted to face

In time you’re gonna lose it all

If only I had said this long ago

If only I had found a way to tell you all the things you should’ve known

But you were lost right from the start

How the hell are you the one to blame?

You’ve done no wrong, you gave it all

So why the hell did you have to change?

You broke your back, she broke your heart

You’re addicted to pain

Too blind to see you’re lost in the shadows

Too addicted to face

In time you’re gonna lose it all

Cry out!

You know it now!

She sold you out!

You’re gonna lose it all!

Cry out!

You know it now!

Just tear it down!

You’re gonna lose it all!

[Solo]

You’re addicted to pain

Too blind to see you’re lost in the shadows

Too addicted to face

In time you’re gonna lose it all

You’re addicted to pain

Sometimes it seems like nothing else matters

You’re too addicted to face

In time you’re gonna lose it all

Cry out!

You know it now!

In time you’re gonna lose it all

Cry out!

You know it now!

You don’t listen anymore

[x2]

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>