Dio Disciples + Doro + Anvil + The Rods el 1 de julio en la sala Rockstar Live de Barakaldo

Dio Disciples

¿Dio Disciples? Pues sí, resulta que excomponentes de la banda de Dio han decidido montar un homenaje al que fuera el líder de su banda, y qué mejor homenaje que unos buenos conciertos. Aquí enseguida surge la duda, ¿homenaje merecido u oportunismo sacacuartos? Cada uno que piense lo que quiera… aunque al menos la banda cuenta con la bendición de Wendy Dio, viuda de Dio.

Dio Disciples llegarán a Barakaldo con una formación diferente a la habitual ya que no estará Tim “Ripper” Owens a la voz que será sustituido por Toby Jepson. El resto de la banda la forman Craig Goldy a la guitarra, Simon Wright a la batería y James LoMezo al bajo. Acompañando a la banda estará la mítica Doro, aunque desconocemos si con su propia banda o como parte de los Dio Disciples. Quienes sí realizarán su habitual actuación serán los canadienses Anvil, relanzados en los últimos tiempos gracias a su documental y que por fin podremos ver por Euskadi. Como última banda también contaremos con el trío de heavy metal clásico The Rods.

El concierto será el viernes 1 de julio en la sala Rockstar Live de Barakaldo, apertura de puertas a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 26 € + gastos la entrada anticipada y 31 € en taquilla. Puntos de venta: BBK, ticketmastaer, El Corte Inglés y Arise.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>