La formación original de Barón Rojo despide su gira en Barakaldo el 18 de diciembre

Baron_Rojo_2010

Todo lo bueno se acaba y la gira de la formación original de Barón Rojo debía de acabar en algún momento, y precisamente será en nuestras tierras, con un concierto el sábado 18 de diciembre. Parece que la banda quedó satisfecha con su anterior concierto ya que repetirá lugar, la sala Rockstar Live de Barakaldo.

Las puertas de la sala se abrirán a las 20:00 horas y las entradas están ya a la venta al precio de 23 € la entrada anticipada y 28 € en taquilla. Puntos de venta: BBK, Ticketmaster, El Corte Inglés, Arise y Kulturalive.com.

Os dejamos con uno de los temas que pudimos disfrutar en su anterior concierto, “Siempre estás allí“. Si podéis no os perdáis este concierto, conciertazo garantizado!

Imagen de previsualización de YouTube

Comparte esta noticia:

Un pensamiento en “La formación original de Barón Rojo despide su gira en Barakaldo el 18 de diciembre

  1. Pingback: Tweets that mention Bilbao Is Rock! » Blog Archive » La formación original de Barón Rojo despide su gira en Barakaldo el 18 de diciembre -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>