Última hora: Conciertos de Airbourne de Bilbao y Barcelona cancelados de nuevo.

 

Parece que el concierto de Airbourne en Bilbao no quiere celebrarse nunca. Primero fue una enfermedad del cantante la que impidió al grupo actuar y ahora es la erupción de un volcán! El concierto de Bilbao se cancela definitivamente y el de Barcelona se ha reprogramado para el 23 de junio. Os dejamos con la información que nos ha pasado la promotora:

 
Debido al cierre del espacio aéreo europeo como consecuencia de la erupción volcánica de Islandia, la banda Airbourne, que se encuentra en Irlanda, no pueden trasladarse a España para ofrecer los dos conciertos que estaban programados para este fin de semana en Bilbao y Barcelona.
El concierto de Bilbao queda cancelado definitivamente.  El importe de las entradas para este concierto se devolverá en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del lunes 19 de abril.

El concierto de Barcelona se reprograma para el día 23 de junio en la Sala Razzmatazz. Las entradas para el concierto de Apolo son válidas para la nueva fecha. Las personas que quieran hacer devolución podrán hacerla a partir del lunes 19 de abril hasta el día 3 de mayo.

Airbourne lamentan esta nueva cancelación y esperan que sus fans españoles entiendan que los motivos son totalmente ajenos a la banda. Estamos trabajando con la banda para intentar volver a Bilbao en algún momento antes de que acabe el año.

Gracias por vuestra comprensión.”

Comparte esta noticia:

3 pensamientos en “Última hora: Conciertos de Airbourne de Bilbao y Barcelona cancelados de nuevo.

  1. Pingback: Tweets that mention Bilbao Is Rock! » Blog Archive » Última hora: Conciertos de Airbourne de Bilbao y Barcelona cancelados de nuevo. -- Topsy.com

  2. Seguid informando acerca de lo que hay que hacer para recuperar la pasta de las entradas. Esto ha sido la crónica del concierto imposible. Nos deben un concierto como dios manda….

  3. Pingback: Crónica concierto: Airbourne + The Highlights. Sala Santana 27. 22-07-2014 | Bilbao Is Rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>