Cartel del Sonisphere de Getafe. ¿Caerá algo más en Bilbao?

 

Cartel Sonisphere 2010 Madrid

 

El Sonisphere 2010 que estaba pensado en un principio celebrarse en Barcelona finalmente lo hará en Madrid, concretamente en Getafe. Las razones no están muy claras pero suponemos que la organización habrá hecho cuentas y le saldrá más rentable trasladar el festival, lo cual ha dejado a un montón de metaleros catalanes bastante descontentos (eufemismo).

 

La verdad es que por el momento el cartel pinta bien aunque no sea una de las paradas del Big Four del thrash metal y la inclusión de Rammstein como cabeza de cartel quizá no sea muy oportuna teniendo en cuenta que ya han tocado este año en Madrid y que un día antes lo harán en Bilbao. De momento los nombres más importantes que se han anunciado tocarán también en el BBK Live: Rammstein, Faith No More, Alice in Chains y Slayer. No estaría mal que para completar el cartel del jueves en Bilbao se incorporaran a Heaven & Hell o a Megadeth, la verdad es que así nos quedaría un buen jueves metalero para compensar la falta de Kobetasonik.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>