Concierto de U2 en directo desde youtube

U2

Parece que hay gente que va dándose cuenta de que estamos ya hace tiempo en el siglo XXI y que las nuevas tecnologías están ahí para aprovecharlas en lugar de caparlas. Los irlandeses U2 van a ser los primeros en ofrecer un concierto en vivo desde youtube para todo el mundo y, por supuesto, gratis. Concretamente se trata del concierto que el grupo ofrecerá en Pasadena (California) y que aquí nos pillará en plena madrugada del lunes 26 al martes 27 de octubre. El concierto dará comienzo a las 4:00 hora de Bilbao.

El concierto se publicita como mundial pero en realidad serán solo algunos paises los que podrán seguir el evento, aquí la lista:

Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Holanda.

La verdad es que seguramente podrán contarse por millones las personas que se conectarán a youtube para seguir el concierto, así que habrá que ver cómo responde la página par dar salida a tantas peticiones por segundo, esperemos que el concierto no acabe en una gigantesca D.O.S. y nos quedemos sin ver nada.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>