UFO, viernes 4 de diciembre en la sala Rockstar Live de Barakaldo

ufo2009

La veterana banda británica UFO se acercará a nuestras tierras el viernes 4 de diciembre en la sala Rockstar Live de Barakaldo como parte de su gira invernal europea. La banda se encuentra presentando su último disco, The Visitor, vigésimo álbum de estudio para la banda nada más y nada menos, disco que por cierto ha obtenido excelentes críticas.

Actualmente UFO cuenta en sus filas con:

PHIL MOOG – VOZ
ANDY PARKER – BATERIA
PAUL RAYMOND – TECLADOS
VINNIE MOORE – GUITARRA
ROB DE LUCA – BAJO

El concierto dará comienzo a las 21:00 y el precio de las entradas todavía no se ha hecho público pero para que os hagáis una idea para el concierto que darán en Madrid el precio está en 25€ + gastos de distribución.

Hace unas semanas que nuestra sección de Temazos recibió la visita de UFO, podéis recordar el tema Rock Bottom. Y por si con este temazo no tenéis suficiente os dejamos con quizá su tema más conocido, “Doctor, Doctor”:

Imagen de previsualización de YouTube

Comparte esta noticia:

2 pensamientos en “UFO, viernes 4 de diciembre en la sala Rockstar Live de Barakaldo

  1. Pingback: Bilbao Is Rock! » Blog Archive » Michael Schenker el lunes 7 de diciembre en la sala Rockstar Live de Barakaldo

  2. Les escribo desde Medellín, Colombia, no saben cuánto daría yo por ver a UFO en concierto; el que pueda asistir a contemplar y oír a esos viejos rockeros es un afortunado. Según lo que publican, están tres miembros legendarios como Phil Mogg, Paul Raimond y el baterista Andy Parker. UFO me gusta desde que tenía doce años (allá por 1978), conseguí el concierto strangers in the night y el album en estudio Lights out, y desde que los oí por primera vez comprendí que estaba frente a una de las grandes bandas de la historia, de la talla de Black Sabbath o Led Zeppelin. UFO contó con Michael Schenker como guitarrista líder durante aproximadamente 5 años, y cada canción interpretada por él, es como una lección de tocar esa tormenta eléctrica. Hay temas fantásticos como On with the action, Lights out, Love to love, Only you can rock me, además tiene las mejores baladas del rock, como Belladonna, Try me, Born to lose, entre muchas otras. Es decir, no me cansaré nunca de elogiar esta fantástica banda, porque incluso después de la época de Schenker, tiene discos magistrales como The wild the willing and the innocent, Mechanix y No place to run. UFO es una joya, bacano para quien pueda verlo en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>